lunes, 3 de marzo de 2008

Conocerme



Quem de nois dois


Es la primera vez que te miro a los ojos…
Es la primera vez que te miro y no se por que esta vez me detengo…
Es la primera vez que te miro y me siento raro…
Es la primera vez que te miro a los ojos y te conozco…
No se si reírme de mi o llorar, cuan distraído soy que estuviste veintiséis años conmigo y nunca me detuve en el espejo y te miré a los ojos…
Que perdido estaba…
Cuan rápido corría para no verte en tanto tiempo…
Y la verdad, en tus ojos veo el tiempo… veo que recién estas aprendiendo lo que es sentir…
Estas sintiendo cuan lindo es que te acaricien el corazón…
Ay Dios… era tan fácil conocerse y vos elegiste cerrar los ojos, cuan nene pequeño y llorar…
Es increíble que cuando empieza a salir el sol… y ves que se te comienza a secar el cuerpo y con ello comienza a irse el frió que te estremecía, empezas a ver que la lluvia solo te regalo la posibilidad de limpiarte.
El agua aunque estaba fría y en su momento llego a doler, solo te regalo la posibilidad de luego sentir lo lindo que es el calorcito de tu piel…

Hoy que el sol me comienza a regalar mi primer nuevo amanecer... Logro entender que es conocerte
Hoy que el sol me comienza a regalar mi primer nuevo amanecer… Logro entender que aprendiste a querer…
Hoy que el sol me comienza a regalar mi primer nuevo amanecer… Logro entender que pusiste un freno… te viste a los ojos… hiciste fondo en tu corazón y sentiste como de una vez por todas darle amor…
-
-
-
-
-
Escuchando "Quem de nois dois" Ana Carolina (Mi historia entre tus dedos)

No hay comentarios: