miércoles, 5 de marzo de 2008

La rosa

La rosa-Julia Zenko


Posteo esta canción por la simple razón que la escuche hoy por la mañana después de varios meses… y me hizo frenar. Me hizo frenar la locura en el medio del microcentro porteño… y eso es mucho… Cada vez que la oigo… me logra transmitir toda la paz que me gusta sentir y también delata a mi corazón…







La Rosa...
Tu amor en mi es como un rio
Tu amor un rio en mi
Tu amor en mi es como el viento
Tu amor el viento en mi
Tu amor en mi enciende un fuego
Tu amor un fuego en mi
Tu amor en mi como atormenta
Tu amor entrando en mi

Mi corazón teme romperse
No sabe como es amar
Mi corazón quiere esconderse
Y nunca despertar

No puede dar ni ser tomado
No sabe como es amar
Teme morir pues nunca nadie
Le dijo nunca vive por mi

Cuando por fin llegue hasta el fondo
En mi camino de soledad
Aprenderé que amar es todo
Esperanza y libertad

Y en la noche tu sonrisa
brillará en mi oscuridad
Y esa luz será una rosa
Y en la rosa vendrá tu amor.

3 comentarios:

drock dijo...

la inconmensurable burocracia de concreto del microcentro, vuelve claustrofóbico a cualquiera.
saludosss

JP dijo...

Que bueno son esas desconectadas de la voragine de la vida en las ciudades.
Murcia es un caos en los mediodías.
Y el tema muy lindo lo escuché.
Besos

Anónimo dijo...

ijoleeeeee esque me encanta esa cancioooooooon.. de donde la bajaste?... en los programas que tengo no la encuentra :S buenooo graciass...