jueves, 27 de marzo de 2008

Entre tus ojos y yo


Ups error, warning…Que paso?
Vi tus ojos y no puede despegar, ojos celestes…
Hacia mucho que no volvía a pasar esto.
Hace meses que alguien no me detenía así, me quede helado otra vez…
Tan tonto como si fuera la primera vez que alguien me mira a los ojos…
Dios, otra vez con la mente colgada en suspenso, esperando que el destino se decida a decir SI.
Caminos tan extraños y distintos…. Las ganas de progresar y crecer, las ganas de encontrar la estabilidad… y PUF, otra vez aparecen esos ojos que me hacen perder foco.
Que increíble al leer mis propias palabras, me doy cuenta que nadie mas que “Yo mismo” puede volver a voicotear mi vida, que la verdad esta tomando exactamente el rumbo que siempre quise …
Creo que ya elegí… y aunque parezca raro y un poco frió… quiero continuar con mi vida, solo fue una mirada al costado y ahora vuelvo la vista hacia delante y decido seguir caminando….
No dejo pasar la oportunidad de sentir, como parece. Solo decido seguir un poco más, para conseguir sentirme un poco a mi mismo.
Y bue…Así es la vida diaria, intentar cada día escuchar esa voz interna que nos dice a donde ir…

4 comentarios:

JP dijo...

Cuando el objetivo está claro , todo es más fácil.
A veces dudamos pero seguimos hacia donde nos hemos propuesto llegar.
Saludos

Lucho´s dijo...

Y una no puede ir de la mano con la otra? Digo, en algun punto no pueden llegar a ser compatibles "tus planes de vida" con "esa mirada que te hizo perder el foco"?

No se porque me suenan tan familiares estas cosas...

Beso enorme.

Luc dijo...

Creo que está muy bien lo que planteás, si realmente estás en otro plano de tu vida, está bueno que le des importancia a éste...
Vos sabés lo que querés y lo estás buscando, así que perfecto.
Ya habrá tiempo para ese otro tipo de cosas, y si vale la pena seguro vas a hacer que se compatibilizen.
Lindo blog.
Abrazo.

Trevor dijo...

fa logooo que copado lo que escribis transmitis muy bien lo que te pasa, tanto que lo relaciono con cosas que me pasaron

Te mando un abrazo grande