martes, 11 de marzo de 2008


Heroe



Es raro… hoy comencé en un nuevo trabajo…
Fue muy extraña la sensación de haber soltado al viejo después de tantos años.
Viví tantas, tantas cosas ahí… desde mi crecer como adolescente a hombre…
Aprender a luchar, a hacerme respetar y a que valoren lo que uno siente y piensa…
Viví las personas que fueron pasando en mi corazón… halle el despertar en mi elección…
Sentí la sensación de poder elegir vivir y como hacerlo…
Pude expresar cada cosa que mi corazón fue sintiendo…
Cuantas cosas aprendí a golpes en el alma… cuantas cosas la vida me regalo para conocer…
Hoy llego el día de soltar… y con las manos abiertas y el corazón lleno de alegría… te puedo decir gracias por enseñarme tanto…
Yo se que había cumplido su ciclo y era necesario cambiar… es mas agradezco a Dios haber podido pasar a la nueva etapa del juego…
Parece que vuelvo a ser pequeño y estoy nuevamente en el inicio para jugar otro juego…
Se que esto es muy diferente a lo que vengo posteando normalmente… pero es lo que me pasa en el día de hoy y este blog es una parte de mi… una parte de lo que siente mi corazón…
Hoy vuelvo a empezar desde otro lado y de otra forma muy diferente…con el corazón que se juega por ser como es…
Gracias vida por darme otra nueva oportunidad… de muchas mas…

2 comentarios:

JP dijo...

que lindo post .
A veces partir es bueno .
Cuando las etapas se cumplen y uno es consciente de ello ,lo mejor es asumirlo y buscar nuevos caminos.
Te deseo muchos éxitos.

Joaco dijo...

y así uno va pasando por etapas, crece en todo sentido..y madura que e slo más importante. Ahora solo falta ponerle garra a estenuevo comienzo, tratando de no comenter los mismo errores del pasado, y si pasan de nuevo, por algo será,..y se terminará aprendiendo. Que estés bien eh! y más vale que el blog es parte de lo que sos! , de lo que vos sentis!..asique date rienda suelta y escribí lo que te apetezca mejor.:D

abrazooo y hasta la próxima!