lunes, 18 de febrero de 2008

Aire...


Soy lo que no te das cuenta que tenes y esta en todo momento.
Soy el primer soplo de energía que el mundo exterior nos regala al nacer.
Soy quien da un giro a la llave de ese motor, que nos va a impulsar por tanto tiempo.
Soy la brisa que sentís, cuando abrís la puerta por las mañanas y te devuelve la energía para volver a empezar.
Soy posibilidad de renovación y limpieza…
Soy quien produce esos sonidos tan suaves e imperceptibles, que tanto se pueden percibir, cuando unos esta conectado con todo lo que nos rodea.
Soy posibilidad de volver a sentir y volar.
Soy la expresión máxima de la libertad.
Soy la expresión máxima de lo inalcanzable.
Soy simplemente lo que día a día tenes y a veces no te das el gusto de disfrutar…

3 comentarios:

drock dijo...

justo después de leer el posteo anterior me pregunto ¿QUIEN ES este corazón que habla solo?
interesante blog =)

Joaco dijo...

Hola tincho! excelente todo lo que has escrito..me leí todos tus post..se ve que estás atravesando un momento importante, estás en pleno proceso,..como yo y como tantos otros. Me hubiese gustado haber descubierto este blog un poco antes así comentaba en los demás post..igual creo que lo voy a hacer de todas maneras jejj

Me parece que te estás dando cuenta de muchas cosas, sobre vos mismo, te estas conociendo..eso es bueno..y no me queda otra que esperar a que escribas más..y así enterarme un poco más de quien escribe. :D

"Soy simplemente lo que día a día tenes y a veces no te das el gusto de disfrutar…" Mejor dicho,..imposible
te dejo un abrazoo enorme. adioss !

(éxitos con el blog! je)

JP dijo...

Hola gracias por el comentario en mi Blog.
Hoy viene al tuyo , me puse a leer algunos post y realmente me ha gustado muchísimo .
Te linkeo , voy a seguir leyendote .
Un saludo desde España.