martes, 24 de marzo de 2009

Pause




Estoy teniendo algunos sentimientos raros…es como que por momentos pierdo todas esas energías por las cuales me caracterizo… parecer que me puedo llevar a todo, todos y cualquier cosa para adelante…
Son mis típicos momentos en que la mitad de mi alma pide descansar un poquito… cuando ve que esta perdida pide parar y esconderse un rato para que no la vean y la dejen de pensar…
En ese mismo momento se activa la otra mitad… y empieza a saltar y a moverse sin sentido… es la mitad que juega al manotazo de ahogado… si bien es esta la que termina ayudando a activarse a mi vida en general… es la que también molesta, por que no me deja sentir y estar en mi momento un poquito triste… a respetarme y aceptar que a veces es mejor parar y sentir que pierdo un poco para poder tomarme tiempo y recargar energías, para volver a salir a luchar el día a día y continuar ganando todas mi mini batallas entre mi vida y yo…
Es tan raro bajar estos sentimientos a letras… por que si bien siempre estuvieron conmigo y conviven a cada momento… al llevarlo a palabras hasta parecen mucho mas comprensibles…
Acá es el momento justo cuando empiezo a jugar con mis limites… si bien jamás dejo de ser cuidadoso conmigo mismo y jamás pierdo ese amor que me tengo… es exactamente donde empiezo a hacer… las “cagaditas”… volvió uno de mis grande enemigos… el cigarrillo… ese vicio siempre pendiente al momento de encontrarme con las defensas bajas y atacar… y obvio sucundí en sus tristes encantos… pero nunca volverá a estar arraigado… siempre va a tener el lugar al lado de la puerta a punto de ser echado nuevamente de una patada… solo estoy juntando fuerza para hacer esa patada certera… para vencerlo…
Otro de esos sentimientos típicos… es mi amiga la soledad… compañera de muchos momentos de emoción… la cual aprecio mucho y me ah enseñado toda mi vida a conocerme y hacerme cada día mas fuerte… solo que en estos momentos donde mi alma se debilita y se divide… juega en contra y duele bastante…
Mi ultimo gran enemigo… “la ansiedad” la que consume gran parte de mis energías sin sentido... la que me lleva a ponerme movedizo, cuando en verdad necesito calmarme y disfrutar de mi centro para retomar bien el camino… y la intima amiga del cigarrillo…
Cuantas locuras juntas… lo único que agradezco, es que ya las conozco y reconozco…mi sistema inmunitario “emocional” se las tiene junadas… el aprendió a combatirlas y muy bien… pero bue… pasar el momento de reposo siempre tiene ese sentimiento amargo de vivir otra realidad a la que me gusta y estoy acostumbrado…
También agradezco a tener cierto seres especiales “amigos” que sacan del saco de la vida… algún conejito mágico para que yo sonría y tire todas estas boludeces a la mierda y continué jugando...
Esta personita no lee el blog por que jamás se acordaría dos veces la dirección web… pero es quien acaba de ayudarme a hace un gran sueño realidad… quien me impulso a realizar unos estudios que eran imposibles económicamente en estos momentos de crisis…
Quien me dijo la plata esta, la confianza ni hablar… úsala y en su momento cuando lleves acabo tu proyecto me la vas a devolver…
Debo agradecer a la vida que fui tocado con una varita mágica cada vez que fui conociendo a estos amigos que hoy en día son mis hermanos del corazón…
Así que bueno… ahora solo a esperar un poquito para que pase la tormenta para volver a salir a la calle a jugar…

6 comentarios:

Mariano dijo...

perder todas las energias por las que me caracterizo, amigo de la soledad que te hace mas fuerte pero que por momentos duele mucho, ansioso, y reconociendo en el cuerpo y alma estas caracteristicas. Si no fuera porque el cigarrillo en el segundo intento hace muchos años y que muchas veces puedo perder el amor por mi mismo lo podria haber escrito en este momento. Lllegue de blog en blog y me gusto lo que lei. De quien es el tema?. Un abrazo

Joaco dijo...

Te puedo hacer una pregunta? cuya repsuesta me intriga bastante. Leyendo tu anterior post me surgió querer preguntarte ¿PARA QUÉ te tocó nacer así?

Espero su pronta respuesta :)

Abrazo!

Tincho dijo...

Mariano... te felicito por el pucho jeje yo todavia no lo manejo... y con lo otro suerte... mas lejos aun de controlarlo...
El tema no se de quien es... pero si me dejas un mail te lo paso...
Un abrazo...

Joaco... tu respuesta fue directa via email...

Mariano dijo...

Dale, mi mail es mariano8509@hotmail.com. Si podes pasarme otros temas parecidos voy a estar mas que agradecido

Anónimo dijo...

Intuyo que hay una gran persona detras de esas palabras tan transparentes.

Thiago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.