miércoles, 11 de febrero de 2009

Primer paso...





Negro me quedo un pendiente contigo…

Este mail es retórico… no necesita respuesta y no tiene compromiso de ningún tipo…
Se que por dentro, aunque jamás lo reconozcas te pasan muchas cosas… es muy complicado lo que vivimos y lo que estas viviendo…
A mi en su momento se me cruzaron amigos en la vida que me dieron una gran mano y me fueron enseñando a vivir… a vivir en este mundo medio raro que nos toco…
Se que todo esto es cursi y a vos te jode bastante… pero la idea es que si en algún momento necesitas un mano en lo que sea… capaz con una charla con mates o una cervecita, con alguien que comparte muchas cosas parecidas a vos… y al no conocer tu mundo, puedas despacharte sin problemas…
No me preguntes por que escribí este mail, solo lo sentí y lo hice… te vuelvo a repetir es sin compromiso de nada… no necesita respuesta, no es para coger, ni nada parecido…
Solo es una mano que a veces en este mar de quilombos puede ayudar…
Hay algo mas que quiero que tengas presente… muchas de las cosas que estas viviendo o podes llegar a vivir, yo las pase y duelen y cuestan muchísimo…otras capaz no las conozco pero por ahí hablarlas te puede hacer bien…
Hay situaciones, que siendo gay al inicio cuestan mucho… desde el dolor entremezclado con el miedo a que la gente te rechacé… o el mismo sentimiento de uno mismo de no querer lo que es o siente y ni hablar de lo difícil y desgastante de tener que mentir a la gente que uno quiere y a vos mismo, que es una de las cosas mas tristes…
Hay dos cosas que te dije ese jueves… pero no se si lo recordaras por la borrachera… y una era “nos regalaron una vida y es medio tonto dejársela a otros que la vivan…”
Y la segunda “ te aseguro que todo es mas fácil de lo que pensas… es mayor el miedo que tenemos nosotros…”

Antes de poder estar tranquilo con mi vida, pase por muchos miedos, llore bastante y solo, nadie conocía lo que me pasaba y me costo años comprender “para que” me había tocado nacer así…

Bueno negro no te quiero aburrir mas… es solo tirarte una soga que queda pendiendo… no es hoy, mañana o en un mes… es si en algún momento necesitas una mano…

Un abrazo grande y mucha suerte...



Tincho








Esta personita es alguien que conocí en el final de mis vacaciones por Uruguay…
Alguien que todo el entorno lo esta presionando para ser quien no quiere…
Alguien que me regalo unos besos increíbles una noche sobre una playa junto al mar…
Nunca creí en las casualidades y si se cruzo con este loco soñador que ama su vida, debe ser por algo… y bueno decidí no quedarme de brazos cruzados y escribirle un email…
Suerte Negro…ojala te animes a ser…

1 comentario:

JP dijo...

que bonito e-mail Tincho. Ojalá se anime. Chauu