viernes, 12 de diciembre de 2008

Universo gracias por otra oportunidad...




Otra vez por acá… se ve que estoy muy tranquilo en mi vida como para poder tener el tiempo suficiente de parar un poquito de vez en cuando y escribir y descargar …
La verdad se va acercando fin de año y uno siempre empieza a evaluar cuales cosas siguen igual… cuales queres cambiar… cuales ya cambiaron y otras que queres que no te las toque nadie de la mesa se luz de la vida…
Iba a escribir de lo que sentía que me había ido bien este año… pero de pronto sentí el latido de soltar lo que deseo que quede y venga en el próximo…
Numero uno… quiero que en esta increíble vida que me toco vivir… sigan caminando conmigo mis amigotes… esos pilares que hace tantos años me acompañan… algunos mas de cerca y otros por ahí un poquito mas lejos… pero seguro que en el lugar donde tienen que estar y donde mas los necesito… y son mis amigos por que jamás fue necesario decirles donde estar… siempre intuyeron donde y cuando… ¿será amor?
Gracias Francho por compartir cada momento, cada silencio… por entender que estoy loco y no decir nada, por apoyarme en cada sueño y darme pista para volar…
Gracias Fran S, por aportar cordura en mi vida y marcar cuando estoy cerca del límite…
Mari… gracias por todo tu amor incondicional… por esa ternura que baja todas mis armas y solo quiero abrazarte y sentir que estas ahí…
También le pido al universo que continué sintiendo el cariño de cada miembro de mi familia…
Mama quiero que sigas ahí… siempre en ese lugar… ya crecí y estoy bastante grandecito… pero nunca tanto como para dejar de disfrutar tus abrazos… de que me sigas cocinando cosas ricas cuando voy a casa y mimar a este gordito…
Tampoco quiero dejar de escuchar tus consejos que tanto me han ayudado a entender y caminar por esta vida aunque jamás te lo pueda reconocer…
Siempre te voy a estar agradecido por enseñarme a enfrentar la vida, tomar la decisión de vivirla y hacerla realidad según mis sueños…
Papa… hoy me llamaste dos veces… y justo estaba ocupado y no te pude atender… gracias por el te quiero mucho en el contestador… a veces me cuesta abrirte la puerta de mi corazón…
Primos y tíos… que suerte que se viene navidad… siempre puteo y me quejo de esta fecha… pero la verdad es un placer pasar una noche con ustedes cenando a la forma de una gran familia italiana… peleándose por la comida, cargándose unos a otros y riéndonos sin parar… pero nunca dejas de sentir el cariño y los abrazos de todos…
Tía Susana… yo se que ya no te tengo en este mundo… pero nadie nadie te puede quitar el lugar de ser mi ángel de la guarda… me cuidaste desde el día que nací… estuviste en cada una de mis vacaciones en el campo y en todo momento que te necesite… parece que el día que te diste cuenta que no nos podías cuidar a todos desde el mundo terrenal… cambiaste de forma y te convertiste en nuestro ángel…
Abuela… vos los hiciste antes que la tía… y ya son dos mis ángeles, que suerte que tengo…
Para este momento ya corren varias lágrimas por mi cara… pero son de alegría… por ver que cada día que pasa logro ser más y más feliz… solo por entender alguna que otra vez lo que es importante en esta vida…
Para este año al universo solo le cuento que me faltas vos… que siento que llego el momento preciso de empezar a caminar de a dos… sos lo único que le falta este mundo para ser perfecto…
Una vez más… gracias universo por tener una vida asi…
Feliz Navidad y Año Nuevo para todos… les aseguro que con fuerza y fe… todos los sueños y deseos se vuelven realidad…

4 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JP dijo...

Tincho que se te cumplan toooodos los deseos .
Un beso

Volviendo a Crecer dijo...

Tincho te dejo un gran deseo que de que este año que viene puedas disfrutarlo y se cumplan los deseos que tenés desde el corazón. Un abrazo. Diego

Anónimo dijo...

tarde pero seguro, abrazo.
Gracias por todo, imaginaras quien puedo ser! Abrazo