martes, 23 de junio de 2009

Volver al camino...



Otra vez de vuelta después de bastante tiempo… me ha costado mucho encontrarme y volver a encontrar el centro…
La verdad es difícil describir lo que siento en este exacto momento… por un lado me siento un total afortunado… de tener una vida muy feliz… de poder vivir cada cosa sin miedo ni vergüenza…
Hace mucho que no estoy en pareja y ya la verdad había comenzado a pensar que el tiempo y la vida me estaban volviendo un poco frió…
Mucha gente también me lo dijo… que estaba entrando a una etapa de ser muy calculador e histérico… simplemente se ve que no me estaba dejando sentir…
Por esta razón decidí mover un poco de fichas y salir de mi terreno cómodo y volver a animarme a jugar …
Hace mucho hice unos cursos de coaching… los cuales fueron los que me enseñaron a vivir la vida de otra manera y exactamente desde el lugar que quiero y decido…
Sentí que llego el momento de darle las gracias al universo por esa vivencia… y que mejor forma que dando lo mismo a otras personas…
Hace una semana comencé acompañar a un grupo de gente que comenzó el curso… a solamente servir de ayuda y contención… solo estar para prestar un hombro, una oreja… o un abrazo bien fuerte… de esos que pocos se consiguen…
Y obviamente comenzó la revolución emocional… es volver a vivir todo de nuevo… cada dinámica… cada juego que tanto me enseño y me vuelve a enseñar algo nuevo… con la diferencia que se siente y se vive desde otra perspectiva diferente… muchas cosas que tanto dolor causaron en su momento… vuelven a aparecer por que son parte de mi pasado… pero simplemente como recuerdos… como cosas vividas y superadas… y obvio algún lagrimon siempre se pianta… pero desde la alegría de poder estar agradecido de que ya no sea una carga en la mochila… si no un aprendizaje mas de la vida…
Este movimiento de emociones… también parece que abrió otra brecha… me llevo a conocer alguien…y a sentir muchas cosas muy lindas por el… cosas que hacia tanto no sentía… que hasta casi me había olvidado lo lindo que se sienten las cosquillas en el estomago…
Si bien la verdad no fue reciproco el sentimiento… y no voy a negar que duele… y se entremezcla con esas ganas de poder sentir otra vez a esa personita tan especial y no poder…
Hay algo que me deja contento y me da luz de posibilidad… sigo siendo esa personita sensible… que no todo lo moviliza y que pocas veces se conecta en intensidad… pero cuando pasa esa personita exacta… sucede que dejo de mirar el prospecto… pierdo los miedos y avanza y juego hasta agotar posibilidad sana de conseguir vivir ese sentimiento en plenitud…
Esta vez me toco soltar y dejar pasar… pero nadie me quita ese sentimiento de felicidad y tranquilidad que te da el amor incondicional y esa paz de haber jugado todas las cartas en la mesa para darte otra gran posibilidad...

Universo… gracias por darme otra oportunidad…

4 comentarios:

markitoxxx dijo...

:) es lindo y es valioso agradecer y seguir adelante, no le aflojes!!! abasho

Anónimo dijo...

ánimos.

Uly! dijo...

Que lindo, estaba buscando la letra de una canción y por casualidad apareció tu blog.
Fue una bonita lectura y también hubo lagrimón por aquello de sentirse identificado.
Yo sé que todo nos saldrá bien (:

Anónimo dijo...

Todo esto que escribís es oro en polvo..nunca dees de hacerlo.

Te amo.

Yo