miércoles, 29 de octubre de 2008

Uno de los grandes dolores...


Discover Santana!





Lo más doloroso que sentí en la vida fue aquella tardecita cuando volvimos del campo y mama se bajo de la camioneta en casa y salí con papa a dar una vuelta y me contó que ya no quería mas a mama… que se iban a divorciar…
Nunca sentí tanto desconcierto, tanto dolor al extremo…
Que fue lo que paso que no me di cuenta… estaba todo tan bien y de golpe el mundo se venia abajo…
Ahora entiendo por que mama lloraba tanto antes de salir del campo… me acuerdo patente hablar con el Juano mi primo y pensar que la habían echado del trabajo…
Que inocente que era… cuanta fantasía tenía mi vida… estaban tan cerca de romper mi burbuja…
No olvido nunca mas esa vuelta por la ciudad… parecía que las cosas no pasaban y no podía parar de llorar… creo que fue totalmente interminable… todavía lo pienso y mi corazón se estremece mucho…
No puedo borrar el azul de la camioneta… la cara de mi padre de tristeza pero siempre desde su posición intransigente… me duele lo que hago pero voy a seguir cueste lo que cueste…Esa fue la sensación que me quedo de el… siempre primero iba a estar el… y de grande entiendo que jamás pudo pensar mas que en el…
Recuerdo muy vagamente de volver y entrar a casa y encontrar a mama en la silla de la punta de la mesa en la cocina… correr a abrazarla y empezar a llorar a los gritos los dos…
Era la primera vez que nos veíamos solos y perdidos…
El nos abrazaba pero ya estaba afuera… se sentía que lo hacia por culpa y no por que lo sentía… y hasta en mis doce años lo podía sentir…
Ni recuerdo mucho mas como transcurrio la noche… creo que el se quedo en casa… lo que estoy seguro es que llore mucho mas…
La verdad no recuerdo el día que se fue y como se fue… pero siento que lo se por que el dolor me lo hace sentir… debe estar tan aplastado en el inconsciente que mis barreras no me lo han de dejar ver…
Juro que es la primera vez que traigo este recuerdo a palabras y letras… jamás me había animado a hacerlo… muchas veces giraron estos recuerdos en mi mente… y mucha gente conoce parte de esto… pero jamás… lo saque tan textual…
La verdad no se ni como me siento… pero esto es una forma de decirle adiós a estos recuerdos que ya no suman…

Estuve leyendo por ahí que una forma de aliviar el stress, miedos y alguna que otra cosa que nos perturba es tomarse un ratito del día y escribir algún recuerdo que nos duela y nos produzca angustia… acá va el primero que me vino a la mente y el primero que recuerdo…
Acá va una de las cosas que considero una de mis miserias…
Arranco mi terapia…

2 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Ufff... vaya narracion.

La terapia blogger es muy buena, me ha servido de mucho.

Ahora la refuerzo con terapia en vivo y terapeuta.

Bexos
Ad

JP dijo...

que triste historia.
un abrazo