sábado, 11 de octubre de 2008

Para el uruguayo...




Perdón que te vuelva a escribir… y por ahí jodiendo y mezclando sentimientos…
La verdad son las 5:35 del sábado y llegue bastante tomadito…(vale que uno así se anima a mucho mas… encima que soy poco inhibido en los sentimientos…)
Es raro todo lo que siento… es una mezcla de cosas muy raras… por un lado se muy bien que es imposible estar contigo… por que me duele mucho no poder tenerte a mi lado ir contándote las cosas que me van pasando y cada día saber un poquito mas de ti… no sentirte alguna que otra noche junto a mi cuerpo…
Soñé tantas veces con dormir abrazadito a vos…
Por momentos pienso y tiene lógica que estas lejos y no te puedo tener a mi lado… y por varios momentos… mucho mas que los anteriores… me da mucha rabia… que justamente esa persona que me levanto aquella noche las cejas… y justamente era la que venia mirando hace rato… encima de esto acercarme hablarle dos palabras y encontrar una conexión inexplicable… sin embargo eso no me importaba solo disfrutaba de que hacia bastante tiempo no sentía la posibilidad de hablar con alguien y sentir… ese no se que… por ahí solo sentirte escuchado y encima tener en frente esos ojitos con esa sonrisa…
La verdad que dentro de las varias copas que tengo de mas…comprendo muy bien que mayormente estos mails no son muy buenos… pero son en los únicos que mayormente suelto todo… dejo caer todas mis mascaras y soy tan simplemente yo…
La verdad Uru… hacia mucho que no me pasaba algo así… si bien soy muy enamoradizo… soy muy complicado en encontrar de con quien ser tan tontito y hasta bastante vulnerable…
Nunca en mi vida… tuve tanta paciencia y me entendí algo tan libre… si bien estoy en un cambio muy grande… creo que esto fue mas fuerte de lo podía pensar…
Es raro… que solo fue una noche… y muchos dirían que soy bastante estupido… de tener tanta ilusión… pero bue.. nací así… confiado en mi corazón… y la verdad me gusta por que ha sido una buena guía…
Como veras… tengo un mambo muy grande en mi cabecita… si pienso como vos… corro a la otra punta del mundo… pero si siento… sueño cada noche antes de dormirme… con tenerte a mi lado…

Este mail lo escribí… pero nunca lo envié… adiós Uru, que descanses hermoso…

No hay comentarios: