miércoles, 9 de abril de 2008

Gracias...




Creo que siempre me eh sentido con ganas de escribir cuando me duele el alma…
Es mucho más fácil descargar lo que duele que lo que alegra…
Leyendo mis propias palabras… debe ser que la alegría es tanto que no hay palabras para expresarla…
Tengo la suerte de estar muy bien… la suerte de mirarme y poder sonreír y sentir que estoy contento conmigo mismo y mi forma de ir resolviendo y viviendo las cosas del día a día…
Hay un libro, hay amigos que quiero, hay tantas cosas y tanta gente que últimamente me han ido enseñando a empezar a agradecer todo lo bueno que tengo sin razón para mirar lo que todavía no llego…
Me eh ido dado cuenta, que uno solo, se quita la oportunidad de disfrutar todo lo lindo que la vida nos va regalando y solo por correr y alcanzar lo que esta por venir… ¿Y para que?
Bueno hoy te invito a que frenes… a que pares y te regales un mínimo momento para vos…
Que pienses algo chiquito porque agradecer…y cuando encuentres ese, busques otro y otro… llega un momento que se vuelve un vicio y una buena terapia…
Es lo que me ah sacado cada día de mi cama con ganas de saltar y vivir todo lo nuevo que se me viene… total tengo tantas cosas buenas que agradecer… que lo que no parece bueno, lo voy a transformar…
Hoy elijo olvidarme de todo lo que creo sentir que me falta, para parar, soltar una sonrisa, volver a mirar al cielo como un niño con cara despreocupada y decir gracias por otro día para vivir, otro día para compartir con mis amigos, otro día para poder decirle a alguien te amo, otro para día para encontrar que tengo un millón de cosas mas para decir “Gracias”
Se que estoy loco… pero si es necesario para ser feliz, Gracias por ser el mas loco entre los locos!

4 comentarios:

Rosarioso dijo...

Hola te descubrí leyendo al Adrys de Mendoza, que lindo ver que queda gente romántica en el mundo.

Saludos y te deseo lo mejor.

Desde Rosario, cuna de la Bandera Argentina

Adrian Pegaso dijo...

Todo el mundo me dice siempre porque por cada cosa que sucede digo "gracias".

No lo hacia y lo aprendi con los años que decirlo no cuesta nada y que del otro lado se nota en la cara de satisfaccion cuando es oido.

Gracias por tu visita a mi blog.

Bexos
Ad

JP dijo...

Me alegra que todo te vaya bien y estes contento .
Y que hayas descubierto esa forma de ir viviendo el día a día.
Besos

markitoxxx dijo...

eeehhhh excelente!!!!! jeje gracias por el post, la verdad hermoso y me alegra mucho que estes tan bien, es lindo sentirse complementado en esta vida...
Yo tambien comparto toda esa alegria, algunos dias con mas o menos niveles de felicidad pero siempre esta...

abrazo, segui asi :)