domingo, 13 de abril de 2008

Amor...





Hoy por la tarde tuve el casamiento de una prima… aunque no soy gran devoto de la iglesia… Leyeron esto, y la verdad, espero alguna vez, poder sentirlo…

“Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe. Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada.Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada.

El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.
El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor no pasará jamás.
En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor”.

A veces me siento un verdadero tonto soñando tanto, pensando que esto tan perfecto puede existir en este mundo tan imperfecto…
Aunque debes en cuando mi fe decaiga… elijo seguir soñando que es verdad y en la vuelta de la esquina uno de estos dias a los ojos me va a mirar…

6 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Por que no pensar que eso que nombras realmente existe?

No dejes de pensarlo...

Son cosas que nos pueden suceder a cualquiera, simplemente hay que desearlo.

Bexos
Ad

markitoxxx dijo...

Nunca dejes de soñar, nunca dejes de desear, a mi me paso lo mismo y hoy cumpli mi sueño :D

Soy feliz al lado de la persona que soñe toda mi vida :D

Ojala pronto lo encuentres al tuyo.

Abasho!!

JP dijo...

es lindo sentir cositas .
El mundo puede ser imperfecto y haber muchos problemas.
Pero si dos comparten , y se proyectan , ese mundo en miniatura es mas fuerte que el otro mundo gigante.
Lindo post
Besos

Germanico dijo...

Hermoso el pasaje evangelico que copiaste. Me gusto volver a leerlo.

Gracias

Joaco dijo...

Hace mucho que no pasaba por acá y me doy cuenta de lo lindo que es todo lo escrito en él y de todo lo que me he perdido hasta ahora. Qué decir si yo siento lo mismo, yo creo que existe ESE amor, pero a veces uno desiste de esa idea aunque uno siempre vuelva a creer, a esperanzarse y a ilusionarse un montón de veces más.
Ese alguien puede estar en cualquier lado, ahí a la espera o indiferente frente a todo, pero estoy (casi) seguro que está, que existe.
Espero que sigas bien, y seguiré pasando, ahora sí, visita obligada :)
Hasta la próxima! abrazooo

fredy dijo...

si ese sentimiento que lena de felicidad & te hace olvidarte d elos problemas cuesta mucho creer en el & muy dificil saber si algun dia tocara a nuestras puertas pero sigo con fe algun dia lo sentire