domingo, 9 de diciembre de 2007

Antes de dormir...

Todo sigue corriendo, siguen sin parar ni un segundo… El corazón duele y todo continua. Igual, creo que nadie logra sentir… es solo una forma de no sufrir…
Hoy pedí parar… hoy pedí frenar y darme cuenta que siente mi corazón…
Lo deje demasiado tiempo en el olvido… hice tanto ruido que quedo atrás… corrí tan fuerte y quise escapar con tanta prisa que me lo olvide…
Es difícil volver a hacer contacto con el, es raro, es doloroso volver a sentir…
Pero…se que también puedo volver a sentir lo lindo, creo que es esa esperanza la que me vuelve a dar ganas… por la que freno y empiezo a sentir de nuevo…
Se que hoy es raro y por ahí duele un poquito… es solo cuestión de tiempo… dar lugar a que todo se aquiete y volver a ver las cosas simples… es esas que tanto placer me dan…
Vida… te vuelvo a pedir una oportunidad… quiero seguir, quiero hacer cosas y volver a tener grandes objetivos... de esos que eran casi imposibles y terminaban logrados…
Yo se que hoy te debo mucho… pero dame rienda por favor… se que tengo oportunidad de volver a vivir al cien por ciento, que tengo oportunidad de hacer algo diferente…
Hoy… vuelvo a estar en el inicio… solo miro mis pies… y veo que van a ser mi oportunidad… mi posibilidad de empezar a caminar hacia adelante… capaz mas lento que otros… pero no saben lo lindo que se siente… es volver a tener la oportunidad…
Y es solo empezar a caminar… de apoco solo empezar a disfrutar de todo… no vuelvas a correr sin sentido… solo mira, sonríe y siente….

No hay comentarios: