martes, 11 de diciembre de 2007

Aire...

- Lejos de empezar a subir… solo empiezo a extrañarte cada día mas… solté tu corazón para poder seguir…
Era demasiado pesado para las pocas fuerzas que tenia, estoy con tanto miedo que solo puedo encerrarme en mi…
Se que el te extraña tanto… pero no quiero que lo hieran mas… no quiero que lo puedan volver a tocar..
Déjenlo que solito no sufre… déjenlo que no puede dar mas…
No se si tome la decisión correcta, solo trate de soltar, de abandonar lo que me duele para solo flotar y fluir.
Lo único que deseo en este momento es volver a subir… volver a respirar y sentir que el aire huele a mañana de verano…
Quiero que el camino me llame a volver…
Que la vida me de la oportunidad de salir…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada dia hay cosas que te sorprenden, pero la verdad el dia de hoy me quedo impresionado con todo lo leido. Ademas de aprhender renglon a renglon de cada una de tus palabras. Me alegro que hayas podido volar y ser vos. Desde siempre gracias por DAR y REGALAR lo mejor de vos cada dia y recorrer juntos este camino de la vida. Te quiero mucho. Un amigo.